Barras de labios
Mejores barras de labios
Revolution - Barra de labios Satin Kiss
Conseguirás un acabado aterciopelado en tus labios. Es muy cremosa y pigmentada.
Cruelty free.
Vegan.
Al ver estos labiales me parecieron muy similar por su envase a los de Pat. M. por ese dibujo del labio en la parte superior del bullet que ayuda mucho a saber de que color es el labial.
Tienen una formulación muy cremosa y pigmentada. Con una sola pasada consigues muy buen nivel de pigmento pero no llega a ser el tono al 100% de su potencia, diría que necesita dos o si lo aplicáis despacio (suena raro pero tiene sentido) conseguiréis bastante más pigmento ya que se va calentando y eso hace que se aplique con mayor potencia.
Los tonos me parecen preciosos y si no he investigado mal, creo que solo me faltarían dos tonos más para tenerlos todos:
Heart Race
Cupcake
Los tonos de los Swatches van en el mismo orden que las diapositivas, no que los nombres de abajo
Revolution - Barra de labios Soft Glamour
se encuentra enriquecida con Aceite de Jojoba y Vitamina E para mejorar la retención de humedad, ideal para un acabado suave y liso.
Cruelty Free
Cuando vi el nombre del labial pensaba que era el mismo tono que la línea «Satin Kiss» pero si que cambia algo el tono.
Este tono es mucho más borgoña que el «original» que es más nude amarronado.
La formulación igual de buena que las anteriores, muy cremosa al tacto y pigmentada.
En los Swatches veréis dos, uno con una sola pasada y el otro con dos, para que podáis ver correctamente la máxima pigmentación que puede tener y el color que deja que es un poco distinto.
Revolution - Barra de labios Friends X Revolution
Labiales líquidos Shimmer Bomb enriquecido con vitamina E. Aporta un aspecto brillante e hidratación.
Cruelty Free
La serie Firends no la he visto (no me matéis por favor) pero me llamó mucho esta colección tanto los labiales como la paleta grande.
Este tono, Phoebe, es un color rosa casi vino con una pigmentación extrema. Con una sola pasada consigues un color precioso pero no hay mucha diferencia con dos, como podéis ver en los swatches.
No se si llegarán a descatalogar la colección en un futuro pero es seguro que me compre el resto de labiales que me faltan por la buena calidad que tienen y los tonos son muy bonitos.
Revolution - Barra de labios Soph X
Acabado satinado cremoso.
Cruelty-free.
Revolution hace años hizo una colaboración con la beauty blogger Soph X y sacaron paletas de ojos, paleta de iluminadores y estos labiales.
Los tonos me parecieron preciosos y bien escogidos. Un tono nude son subtono frío ideal para diario y otro tono más café perfecto para el otoño.
La formulación de las barras de labios es super cremosa, a tal punto que medio se deshacen, no se si son así o hay algún problema.
Essence - Barra de labios COOL COLLAGEN
Fórmula enriquecida con ácido hialurónico, que proporciona hidratación.
Con una cobertura media, puedes conseguir un look natural o una cobertura intensa con un acabado brillante.
Vegan.
Que maravilla de labiales. Son multiusos.
Los puedes utilizar solos o acompañando algún labial, ya sea en barra o en líquido, algo más mate y te ayudará a hidratarte el labio y no se te reseque al paso de las horas.
El tono 201 que es el más clarito color rosa chicle, le utilizo dentro de casa como bálsamos labial porque al menos en mis labios queda demasiado pinky.
Catrice - Barra de Labios Full Satin Nude
Con un acabado satinado en color nude intenso con una gran pigmentación.
Su fórmula contiene aceite de rosa silvestre y vitamina C, dándole hidratación a los labios.
Cruelty free.
Vegan.
Mi nueva obsesión. Estos labiales tienen unos tonos preciosos ahora que se acerca el otoño.
Incluso el tono más clarito lo puedo utilizar con maquillajes naturales y me deja una hidratación en los labios que me dura bastante.
La formulación es cremosa y se desliza como mantequilla en los labios, dejando un buen nivel de pigmento desde la primera pasada.
Essence - Barra de labios Hydrating Nude
Es una barra de labios hidratante nude que nutre los labios con aceite de ricino y manteca de karité, y no contiene siliconas ni alcohol.
Estos labiales de Essence se parecen a los Cool Collagen pero con unos tonos nude.
La formulación es muy similar, siendo muy hidratante y con pigmento sutil dejando mucha hidratación en los labios con un toque de color natural.
El tono 301 no me llega a gustar del todo, con lo que lo utilizo dentro de casa como bálsamos labial.